• 0 Mi carrito
  • Blog

    6 COLORES PARA SER FELIZ
    Existen muchas teorías sobre el impacto que tiene el color en nuestra mente, hay quienes afirman que los colores pueden estimular nuestras emociones, y aunque no somos expertas en el tema si sabemos que un color perfecto de lipstick siempre es motivo de felicidad. ¡Hoy Glips te trae 6 colores para sonreír! Úsalos en tu día a día y lleva contigo el color de la felicidad. - Lollipop: Mora en leche de acabado brillante, un color que refleja magia y misterio. Úsalo para hacer de cada instante un momento mágico.- Sugar: Rosa claro con subtono morado de acabado mate que refleja alegría, amor..
    ¡Ponte una Meta!
    Muchas veces nos han dicho que debemos plantearnos metas para alcanzar nuestros sueños, y es cierto que sin un objetivo no se llega a ninguna parte, pero ¿sabías que plantearse una meta también requiere de una estructura? ¡Glips trae algunos tips para trazar una meta!- Despeja tus ideas: nuestra mente va a millón, pero enfócate en lo importante. Tu meta debe ser específica, clara, explícita, de manera que puedas decretar tu objetivo: “Voy a leer un libro al mes”.- Encuentra la forma de medir tus avances: es importante saber en qué punto vas del proceso, encuentra un método para evaluar cuánto ..
    ¡Protege tus Labios del sol!
    Llega el verano y el sol se pone ardiente, saca tu traje de baño y ¡prepárate para brillar tanto como el sol! Por estos días de altas temperaturas recuerda cuidar tus labios de los rayos UV, Glips te da algunos tips para que pases esta temporada sin complicaciones. ¿Has notado alguna vez que tus labios reaccionan de diferentes formas a los cambios de temperatura? es porque son una de las áreas mas sensibles del cuerpo y por esto debemos tener un cuidado especial al exponerlos a altas temperaturas ya que el sol puede causarnos resequedad, ardor e hinchazón, que traerán consigo la apa..
    Las mujeres también gritamos ¡GOL!
    ¿Quién dijo que las mujeres no sabemos de fútbol? La pasión del fútbol no es cuestión de género y esto será mas que evidente en Rusia 2018 donde hombres y mujeres gritaremos ¡GOL! Con la misma fuerza y la misma tricolor. Llego la hora de romper los estereotipos, porque hoy en día los hombres cocinan y las mujeres se visten con la camisa de la selección.Todas tenemos una o varias amigas que se declaran hinchas oficiales de algún equipo de fútbol, generalmente clubes deportivos representativos de su ciudad de origen, y por su equipo se van al estadio para darles todo su apoyo y dejar más ..
    Makeup Mundialista: Rusia, moda y maquillaje

    En un mundo globalizado podemos encontrar tendencias generalizadas, pero en cada lugar se viven diferente. Llegó la hora de viajar a RUSIA y conocer cómo se vive la moda y el maquillaje en la sede del Mundial 2018.

    The Story of Make Up
    Alguna vez te has puesto a pensar de dónde viene esa herramienta tan fabulosa que nos empodera a las mujeres y cada día nos convence para alcanzar nuestros sueños. El maquillaje lleva siglos siendo el acompañante fiel de todas las mujeres y uno de los medios para ayudarle a sentirse seguras y hermosas.Los cosméticos fueron primero usados como un mecanismo para transmitir los diferentes estados de ánimo. Pues el maquillaje es un arte que ha ido evolucionado durante las diferentes civilizaciones siendo una forma de comunicación no verbal.El maquillaje es una forma de expresión para resaltar la b..
    Love has no labels
    El amor es la energía más poderosa del mundo, es un sentimiento único que difícilmente se logra explicar con palabras y simplemente es algo que nos permitimos sentir. Uno de los motores de nuestras vidas es el amor que nos permite lograr grandes cosas, soñar y vivir la vida en plenitud.El amor no tiene reglas, paradigmas o un manual, es un sentimiento que nos enseña a vivir y una decisión que tomamos de comprometernos con la felicidad de nuestra humanidad. En este blog queremos que todas aprendamos que el amor surge de muchas maneras, que existen miles de maneras de expresar afecto y que lo m..
    Moisturize your  Lips
    Después de unas vacaciones perfectas de descanso, películas, familias y amigos queremos que empieces el año como se debe y es tiempo de pensar en nuestro cuidado personal. En este blog queremos recordarte la importancia de cuidar tu rostro y sobre todo tus labios. Esta es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo porque es la que se encuentra más expuesta.Hidratar los labios es muy importante para poder revitalizar la piel y eliminar la células muertas, además nos ayuda a mantener el volumen en esta zona. Queremos que todos los labiales te luzcan perfectos así que es muy importante c..
    Hello January
    This month we are working on: SELF CONFIDENCEPara empezar el primer mes del año como se debe vamos a trabajar en nuestra confianza que es uno de los pilares más importantes en nuestra vida. Tener confianza en uno mismo te ayuda a cumplir tus metas, a tomar decisiones eficaces y a vivir la vida con mayor tranquilidad.Cuando tenemos confianza en nosotros mismos aprendemos a tomar decisiones por nuestra felicidad, creemos en nuestras capacidades y así logramos que nuestra mente se proyecte y nos ayude a cumplir todos nuestros sueños.Para aprender a confiar en nosotros mismos es necesario sentirno..
    2018 new dreams
    Estamos a punto de cerrar un año lleno de aprendizajes, sueños, metas y muchas experiencias inolvidables. Queremos que recibas el 2018 con mucho amor para que puedas atraer muy buenas energías y hacer de este año algo inolvidable.Te queremos invitar a que cierres el 2017 con un ritual de agradecimiento en donde escribas todas esas cosas que te hicieron feliz, aquellos momentos inolvidables y dediques un espacio a reflexionar sobre todas las cosas buenas que tuviste la oportunidad de vivir, así estarás recargada de la mejor energía.Para el 2018 sueña en grande y proyéctate a cumplir grandes cos..
    Its all about the power of blush
    Los rubores son nuestra herramienta de maquillaje para darle vida y luminosidad a tu rostro. Nuestra nueva colección The Power of Blush serán de ahora en adelante tus mejores aliados para levantarte todas las mañanas con muchas ganas de comerte el mundo. Queremos que los rubores se vuelvan en tu compañero diario de vida que te haga soñar en grande, trabajar duro y hacer que todos tus sueños se conviertan en realidad. Por eso tenemos unos tips para que cuando te apliques el rubor tengas la sonrisa más perfecta y que todo lo que pase a tu alrededor te haga BLUSH.Lo más importante es que no pares..
    Make Up Ideas For Halloween
    ¿Ya sabes en qué personaje te quieres convertir en Halloween?Aprovecha este mes como la oportunidad perfecta para sacar esa niña intuitiva, creativa y feliz que tienes dentro de ti. Halloween es la oportunidad de transformarnos con un disfraz, de pecar con esos dulces que nos traen recuerdos de nuestra infancia y de regalarle a los demás calorías de felicidad. Queremos que saques el tiempo para divertirte eligiendo un disfraz, que te des la oportunidad de transformarte volver a vivir el mes de octubre como lo hacías cuando eras una niña. Con este blog queremos llenar tu mente de ideas para d..
    Make Up Essentials
    El maquillaje es una parte fundamental en la vida de las mujeres siendo una herramienta de belleza, confianza y empoderamiento. Cada producto tiene su magia y hay algunos tips que te pueden ayudar a aprovechar el maquillaje. No olvides que tus pensamientos son parte de lo que refleja tu realidad, por eso siéntete confiada y lo más importante cuida de ti. 1. Cuida de tu piel Es muy importante mantener la piel hidratada y cuidarla del sol. El maquillaje ayuda pero también es necesario proteger tu piel. Todas las mañanas aplícate protector solar y por las noches utiliza humectantes aptos para tu ..
    Make Up for Lovers
    Aprovechando este mes como la oportunidad de amarnos a nosotros mismos, de querernos y apreciarnos tal cual somos queremos darte unos tips de un maquillaje perfecto para la ocasión, para que te sientas hermosa. A veces queremos arreglarnos, ponernos hermosas para nosotras mismas pero con un maquillaje de colores neutros y sencillos.La nueva tendencia de los colores nude son el maquillaje perfecto para cualquier circunstancia, además de ser sencillo no corres tanto riesgo de equivocarte. Nude es sinónimo del color que siempre te va a quedar bien, el que nunca te defraudará. Este color de maquil..
    Página 1 con 14 productos de 22 en total (2 Páginas)