• 0 Mi carrito
  • Términos y condiciones


    Políticas de cambio y devoluciones

    Debido a que los productos que comercializa ALMAVA INVERSIONE SAS son de uso personal, no tienen cambio y no se aceptan devoluciones salvo que el producto presente problemas de calidad o que el producto se encuentre defectuoso. Si se presentan problemas de calidad favor comunicarse a la línea de atención: 3176795521 o escribir al siguiente correo electrónico: info@glipscosmetics.com.


    Acerca de los productos


    Fecha de vencimiento y contenidos:
    Los productos comercializados por ALMAVA INVERSIONES SAS tienen fecha de vencimiento, la cual debe ser respetada por el cliente. Las fechas de vencimientos de los productos comercializados por ALMAVA INVERSIONES SAS se encuentran al respaldo de la caja de los productos, y son las siguientes:
    Labiales acabado matte y brillante: 12 meses- Lápices delineadores de labios: 12 meses- Delíneador líquido de ojos: 18 meses-Humectante para labios: 12 meses. Se recomienda desechar el producto cuando llegue a su fecha máxima de uso después de abierto.

    Los contenidos de los productos, se encuentran al respaldo de la caja de cada producto, y son los siguientes:
    Labiales acabado matte y brillante: 2.3 gramos - Lápices delineadores de labios: 1.3 gramos - Delíneador líquido de ojos: 2.5 mili litros - Humectante para labios: 5 gramos
     
     

    Promesa de servicio

    Después de confirmado el pago de tu compra, el envío se hará efectivo, la validación del pago puede tardar hasta un día hábil. Los despachos a ciudades principales toman hasta tres días háblies, siempre y cuando la empresa transportadora no se encuentre con contratiempos. Los envíos a otras ciudades puede tardar entre 2 y 5 días hábiles.